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Términos & Condiciones

Estos Términos y Condiciones de Uso aplican al Sitio Web https://fullhogar.com.co, el cual es propiedad de INVERSIONES JALBOR S.A.S, sociedad legalmente constituida en Colombia con NIT. 811043214-6 cuya razón social es INVERSIONES JALBOR S.A.S, y su marca registrada y establecimiento de comercio es FULLHOGAR.

1. Aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso:

El Usuario debe leer siempre estos Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar este Sitio Web, el uso que haga del Sitio Web supondrá que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso.

  • Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso no utilice este Sitio Web.
  • Disponibilidad de artículos: a través del Sitio se podrán comprar máximo 3 unidades por Cliente y por dirección de envío. Para productos en oferta, 4 unidades disponibles.

2. Modificaciones:

INVERSIONES JALBOR S.A.S se reserva el derecho de modificar de forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo público en el Sitio Web los términos modificados. Podrán ser modificados también de la misma manera el diseño, la presentación o configuración, los formularios o utilización del Sitio Web, sin que eso genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del Usuario.

Es responsabilidad del Usuario revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso. El uso continuo que haga del Sitio Web supondrá que acepta esos cambios.

3. Contenido:

Todos los textos, gráficos, diseños, interfaces de usuario, fotografías e imágenes, logos, música, emblemas comerciales y código fuente (en adelante el Contenido) del Sitio Web son propiedad de INVERSIONES JALBOR S.A.S o se encuentran licenciados. El Contenido del Sitio Web y la marca FULLHOGAR se encuentran protegidos por Derechos de Autor.

El Contenido de este Sitio Web no puede ser copiado, reproducido, posteado, transmitido, republicado, trasladado o distribuido de ninguna manera a otro computador, servidor, o cualquier otro medio sin autorización por escrito de INVERSIONES JALBOR S.A.S. Las etiquetas, opiniones y calificaciones expresadas por los usuarios sobre los artículos y Contenido en el Sitio Web no representan una asesoría ni la opinión de INVERSIONES JALBOR S.A.S ni FULLHOGAR.

INVERSIONES JALBOR S.A.S. no revisa cada una de las etiquetas, calificaciones ni opiniones expresadas por los usuarios. Sin embargo, se reserva el derecho de aceptarlas o eliminarlas parcial o totalmente, en cualquier momento, a su discreción, sin previo aviso y sin dar explicaciones al Usuario que las emite.

INVERSIONES JALBOR S.A.S se reserva el derecho de corregir en cualquier momento y en forma unilateral cualquier error u omisión en cualquier Contenido publicado en el Sitio Web.

4. Usos no permitidos de este Sitio Web:

Las siguientes actividades no se encuentran permitidas sobre el Sitio Web:

Anidar páginas del Sitio Web dentro de “frames” de Sitios externos.

  • Utilizar “spiders”, “site copiers” o cualquier otro dispositivo, programa, algoritmo o método para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte o Contenido del Sitio Web.
  • Intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte del Sitio Web, servidores o redes mediante “hacking”, “password mining” o cualquier método.
  • Revisar o escanear el Sitio Web, servidores o redes de FULLHOGAR, en busca de vulnerabilidades de seguridad.
  • Hacer “look-up”, “trace” o “sniffer” a la información transmitida desde o hacia cualquier usuario del Sitio Web.
  • Hacer intentos desproporcionados de utilización del Sitio Web, los servidores o las redes de FULLHOGAR que puedan derivar en la negación del Servicio.
  • Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir con el adecuado funcionamiento del Sitio Web o sus transacciones.
  • Intentar manipular cualquier información transmitida hacia o desde el Sitio Web para suplantar a otra persona, a INVERSIONES JALBOR S.A.S. o a FULLHOGAR.
  • Utilizar el Sitio Web para fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que vayan en contra de estos Términos y Condiciones de Uso, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

5. Terminación de uso:

INVERSIONES JALBOR S.A.S se reserva el derecho unilateral de restringir el acceso en caso de detectar cualquier uso no permitido del Sitio Web y tomar las acciones legales correspondientes.

6. Privacidad:

INVERSIONES JALBOR S.A.S cuenta con una Política de Privacidad y Protección de Datos Personales y una Política de Tratamiento de Información las cuales hacen parte integral de estos Términos y Condiciones de Uso.

7. Links hacia otros sitios:

El Sitio Web cuenta con links hacia otros Sitios Web de Terceros, los cuales son provistos para que el Usuario pueda ampliar la información sobre determinado tema o realizar alguna solicitud específica. En la medida que estos Sitios Web de Terceros no se encuentran bajo el control de INVERSIONES JALBOR S.A.S, no nos hacemos responsables de su contenido. Es responsabilidad del Usuario aplicar su juicio para evaluar la interacción con estos Sitios Web de Terceros, y procurar una navegación segura.

8. Limitación de responsabilidad:

El usuario acepta y reconoce que INVERSIONES JALBOR S.A.S no se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y el Sitio Web. Esta exención de responsabilidad se extiende entre otras materias, sin limitarse a ellas, a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, paradojas derivadas de su integración, huecos, gusanos o virus, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos y otros delitos informáticos. Como Usuario aceptas irrevocablemente y exoneras a INVERSIONES JALBOR S.A.S. de toda responsabilidad pecuniaria derivada de estos hechos.

INVERSIONES JALBOR S.A.S. se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin que ello derive en derecho a compensación, actividades de mantenimiento, correcciones o cambios que incluyen:

  • Modificar o cambiar el Sitio Web o una parte del mismo.
  • Interrumpir la operación del Sitio Web de forma programada o no.
  • Suspender o terminar la operación o el acceso al Sitio Web o una parte del mismo.

9. Marcas registradas y derechos de autor:

El Contenido del Sitio Web y la marca registrada FULLHOGAR están protegidos con Derechos de Autor, el uso no autorizado de los elementos que se encuentren en el mismo o en los establecimientos de comercio pueden representar una infracción de las Leyes de Derechos de Autor, de marcas registradas y de leyes de otro tipo.

En caso que un Usuario baje elementos del Sitio Web para uso personal o no comercial, este ha de retener todos los avisos de Derechos de Autor, marcas registradas o de tipo similar que se encuentren en los elementos originales o en las copias de los elementos.

No se permite modificar ni reproducir los Contenidos del Sitio Web ni mostrarlos en público, usarlos o distribuirlos para fines públicos o comerciales.

10. Manejo de sugerencias e ideas no solicitadas:

INVERSIONES JALBOR S.A.S. no acepta ideas no solicitadas, incluyendo pero no limitándose a ideas de campañas de mercadeo, promociones, mejoras tecnológicas, artículos, procesos, elementos del Contenido ni nombres de productos. Por favor no envíe ningún arte, sugerencia o trabajo creativo. Esta Política tiene como fin evitar cualquier eventual controversia o mal entendido cuando estas puedan parecer similares a ideas enviadas previamente a INVERSIONES JALBOR S.A.S.

11. Manejo de usuario y contraseña:

El Usuario se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia su clave de acceso personal al Sitio Web. Estos son personales e intransferibles, y el Usuario debe procurar una navegación segura.

12. Condiciones generales:

Los siguientes Términos de Contrato hacen parte integral de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web de INVERSIONES JALBOR S.A.S. / FULLHOGAR y aplican a todas las transacciones de compraventa realizadas a través del mismo.

INVERSIONES JALBOR S.A.S. se reserva el derecho, en los eventos de existir errores tipográficos, de modificar los productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio o de rechazar o de limitar las cantidades incluidas en cualquier oferta comercial presentada en el Sitio Web. En caso tal, INVERSIONES JALBOR S.A.S. informará por correo electrónico o por correspondencia a las direcciones registradas en el Formulario de Registro y dispondrá los mecanismos de reversión en caso que el pago ya haya sido recibido.

Portafolio de artículos:

El portafolio de bienes y servicios disponibles a través del Sitio Web corresponde a una selección especial de referencias que no necesariamente coinciden con el portafolio existente en los establecimientos de comercio ubicados en Medellín, Amagá, Fredonia, Barbosa, Ciudad Bolívar, Andes, Quibdó, Donmatías y Caldas, entre otros presentes y aquellos que pudieren surgir en un futuro.

Los Contenidos del Sitio Web tales como especificaciones, características, imágenes y fotografías de los bienes y servicios son de carácter orientativo y podrían, en ocasiones, mostrar información provisional. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del bien o servicio el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún costo por su parte.

Algunos bienes y servicios pueden tener condiciones y lugares específicos para su despacho. En ese caso, se informará en la descripción del artículo. En caso de incumplimiento de estas condiciones por parte del Cliente, INVERSIONES JALBOR S.A.S no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del bien o servicio.

Precios y disponibilidad:

Los precios y disponibilidad mostrados en el Sitio Web son aplicables solo a compras realizadas a través del mismo, estos pueden diferir con respecto de los establecimientos de comercio de almacenes FULLHOGAR.

INVERSIONES JALBOR S.A.S. hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de INVERSIONES JALBOR S.A.S., se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, INVERSIONES JALBOR S.A.S. le comunicará al Cliente dicho error. De la misma forma, en caso de no encontrarse disponible un producto pedido, el Cliente será informado de la falta de disponibilidad.

En ambos casos podrá obtener la devolución de las sumas pagadas sin ningún costo por su parte, en un plazo máximo de 30 días.

Dada la naturaleza de actualización en línea del Sitio Web, el precio o la disponibilidad de un producto puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. El precio que se tendrá en cuenta para calcular el pago y colocar la oferta comercial correspondiente será aquel vigente en el instante de confirmar el pedido en el Formulario de Pedido del Sitio Web.

Promociones:

Las promociones, ofertas y obsequios que se ofrezcan en el Sitio Web solo son aplicables a compras realizadas a través del mismo, estos pueden diferir con respecto de los establecimientos de comercio de FULLHOGAR.

De la misma forma, las promociones, ofertas y obsequios que puedan ofrecer los establecimientos de comercio de FULLHOGAR pueden variar de los aplicables a compras realizadas a través del Sitio Web.

Carrito de compras:

Al momento de seleccionar un artículo, este se agrega automáticamente al Carrito de compras. Allí se pueden cambiar las cantidades o retirar el artículo de acuerdo con la intención de compra. El Carrito de compras es orientativo y no representa una cotización ni compromiso de mantenimiento de precios dentro del Sitio Web ni los establecimientos de comercio de FULLHOGAR.

Impuestos:

INVERSIONES JALBOR S.A.S. se encuentra establecido en territorio colombiano. Los precios de los artículos mostrados en el Sitio Web incluyen IVA, así como todos los impuestos y gravámenes aplicables.

Registro:

Para realizar una compra es obligatorio diligenciar los Formularios de Registro y Pedido con información veraz y actualizada (nombre completo, número de identificación, datos de domicilio y números de contacto).

Es obligación del Cliente posibilitar la entrega del artículo proporcionando una dirección en la que pueda ser entregado y, de ser el caso, aclarando en las observaciones las indicaciones necesarias para que el transportador realice la entrega en condiciones normales.

En caso de incumplimiento de esta información INVERSIONES JALBOR S.A.S. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del artículo.

Pago y verificación:

Una vez agregados los artículos al Carrito y diligenciado el Formulario de Pedido, el cliente podrá seleccionar su opción de pago ideal: pasarela de pagos WOMPI de Bancolombia (para tarjetas débito, crédito y compras de contado), Crédito a través de Finfácil u Otros medios de pago; y finalizar la compra aceptando que ha leído y está de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso de la Tienda.

Si el método de pago fue a través de WOMPI, una vez finalizada la transacción, la orden de Pedido es redireccionada al área de Soporte de la tienda del Sitio Web para verificar la información proporcionada por el Cliente al momento de realizar dicho proceso. El Sistema aprueba o declina la compra de acuerdo a los lineamientos de seguridad, proceso que trascurre entre 3 y 4 días hábiles. INVERSIONES JALBOR S.A.S. no almacena información bancaria de sus Clientes.

A través de la Plataforma de Créditos de este Sitio Web (enfocada en la preaprobación de solicitudes de crédito), el Cliente podrá realizar la compra del artículo que desea por medio de la opción Crédito a través de Finfácil. Una vez diligenciada y verificada la información personal y financiera proporcionada en la plataforma ante Experian, esta refleja un estado de solicitud no preaprobado o, en otro caso, un monto preaprobado según el perfil del Cliente para la otorgación de la venta a crédito.

Al momento de solicitar un crédito el Cliente acepta y reconoce que debe cumplir con una serie de requisitos que FINFÁCIL (la Financiadora) ha establecido para el estudio de su solicitud, estos serán informados al Cliente al momento de contactarlo para confirmar su solicitud de crédito y verificar la información, a través de la línea telefónica o de WhatsApp.

Una vez finalizada la solicitud de crédito a través de la Plataforma, la tienda del Sitio Web enviará un correo de Orden de Pedido al área de Soporte y Créditos, estas se contactarán con el Cliente para llevar a cabo el proceso de verificación de información y referencias comerciales y personales bajo los requisitos y parámetros establecidos legalmente por INVERSIONES JALBOR S.A.S. para conceder un crédito.

INVERSIONES JALBOR S.A.S. no se hace responsable de información alterada o datos que no sean tratados correctamente por personas ajenas a su personal de Créditos, Cartera y Soporte del Sitio Web. Asimismo, se reserva el derecho de aprobar todas las solicitudes que lleguen a través de su Plataforma de Créditos y/o a sus establecimientos comerciales.

INVERSIONES JALBOR S.A.S. dispone de la Plataforma de Créditos y los establecimientos de comercio de FULLHOGAR para recibir solicitudes de crédito.

El Cliente podrá solicitar información sobre el estado de su Pedido o Solicitud de Crédito, o en otros casos informar de alguna transacción cuando sea objeto de fraude o una operación no solicitada, cuando el producto no sea recibido, no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. Cada solicitud se revisará individualmente y se procederá de acuerdo a los Términos y Condiciones de Uso de este Sitio Web.

Es responsabilidad del Cliente mantener buenas prácticas para una compra segura dentro del Sitio Web. INVERSIONES JALBOR S.A.S. no se hace responsable de las plataformas, buscadores o condiciones medio ambientales en las cuales el Cliente digitalice su información personal, financiera y bancaria.

Validación del Pedido o Solicitud de crédito:

Al realizar un pedido el Cliente autoriza a INVERSIONES JALBOR S.A.S para que por efectos de control, supervisión e información comercial realice llamadas de verificación a los números telefónicos suministrados en los Formularios de Registro y de Pedido, así como los que pudieran reposar en las bases de datos de FULLHOGAR o en las Centrales de Información Financiera tales como CIFIN, Datacrédito, entre otras. Estas llamadas podrán ser grabadas y utilizadas para verificación posterior.

Asimismo el cliente autoriza de manera expresa e irrevocable que INVERSIONES JALBOR S.A.S. consulte y/o reporte ante las Centrales de Información Financiera tales como CIFIN, Datacrédito, entre otras, y en general ante cualquier otra entidad que maneje bases de datos con los mismos fines de las mencionadas, la información utilizada para pago, así como el nacimiento, modificación o extinción de obligaciones directas o indirectas, en especial todo lo relacionado con acreencias, deudas vigentes y sin cancelar y comportamientos de pago de las mismas.

De la misma forma autoriza a que INVERSIONES JALBOR S.A.S. utilice la información consultada en Centrales de Información Financiera para construir preguntas de validación que pueden ser utilizadas en las mencionadas llamadas de verificación. Es deber del Cliente responder con veracidad estas preguntas.

Cualquier inconsistencia encontrada en el proceso de validación dará lugar a declinar la compra y en los casos que corresponda, la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Cuando la transacción es aprobada se procede a la facturación del Pedido; en caso contrario, al declinarse una compra INVERSIONES JALBOR S.A.S. notifica al Banco al cual está inscrito para que realice las conciliaciones correspondientes, el Cliente por su parte debe gestionar con su Banco la reversión, falla o conciliación correspondiente sobre su cuenta.

Una vez aprobado un crédito el Cliente y Codeudor se comprometen a firmar el Crédito y Pagaré correspondientes a la compra por este método de pago, para esto acordarán con INVERSIONES JALBOR S.A.S. una fecha y hora en la cual puedan visitar los establecimientos comerciales para firmar el contrato, o de otra forma, recibir a una persona de mensajería de la Compañía para realizar dicho proceso.

Asimismo Deudor y Codeudor se comprometen a pagar de manera puntual y en su totalidad el valor del crédito.

Facturación:

Una vez finalizado el proceso de validación y verificación de información en cada compra, INVERSIONES JALBOR S.A.S. procede a la respectiva facturación.

El Cliente autoriza a INVERSIONES JALBOR S.A.S. para que le envíe la Orden de pedido y Factura de compra a la dirección de correo electrónico puesta en los Formulario de Registro y Pedido.

Retracto:

De conformidad con el artículo 47 de la Ley 1480 del 2011; una vez realizada la compra, el Cliente tendrá 5 días hábiles para hacer uso de su derecho al Retracto. INVERSIONES JALBOR S.A.S. reintegrará el valor correspondiente a la compra en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Envío de artículos:

Los artículos comprados en el Sitio Web no tienen costos de envío dentro de la zona urbana del municipio de Medellín. Excepto si son veredas, corregimientos, municipios o barrios que estén dentro de Medellín en zonas muy altas y lejanas, estos tendrán un excedente de transporte el cual es informado al Cliente al momento de confirmar la fecha de entrega.

Si la dirección de envío no tiene cobertura complemente gratuita, el Cliente reconoce y acepta estos Términos para la entrega de su compra.

Para envíos a otras ciudades o departamentos, entregamos el artículo(s) a la transportadora escogida por el cliente, quien deberá pagar este costo adicional hasta su dirección de entrega.

Cuando un Cliente recoge el artículo(s) en nuestra bodega o almacenes para transportarlo de forma particular, se responsabiliza del estado en el cual lleva su(s) artículo(s).

INVERSIONES JALBOR S.A.S. verifica el estado de salida de los artículos desde sus bodegas y establecimientos comerciales, y no se hace responsable por daños o afectaciones realizadas por terceros al momento del transporte.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que el Pedido llegue en el menor plazo posible, siendo de 3 a 5 días hábiles, salvo que se indique lo contrario en la información detallada del artículo. Los tiempos de entrega se encuentran fuera del control de INVERSIONES JALBOR S.A.S. y dependen del destino, la empresa transportadora (si aplica) y las condiciones específicas del transporte.

En caso que la entrega del Pedido supere los días hábiles, INVERSIONES JALBOR S.A.S. informará con anterioridad al Cliente las razones por las cuales su artículo aún no ha sido entregado. Las causas de cualquier demora de esta naturaleza serán por verificación de transacciones, cambios en la información del Pedido y validaciones de información, entre otras.

El área de Bodega de FULLHOGAR se encarga de diligenciar los Formatos de devolución de mercancía, gestionadas previamente por el Cliente y autorizadas por el área de Soporte Técnico. Por lo anterior, el Cliente firma en constancia de conformidad y se responsabiliza del uso de los artículos.

Entrega de artículos:

El lugar para la entrega de la compra será la puerta de ingreso de la dirección proporcionada en el Formulario del Pedido como dirección de envío.

El Transportador podrá solicitar la presentación de la factura de compra impresa, el número de pedido y documento de identidad a la persona autorizada para recibir la mercancía.

La persona autorizada para recibir la mercancía debe ser mayor de edad y debe diligenciar el documento de transporte en constancia de recibido a conformidad con nombre claro, firma y número de documento de identidad. En caso que no sea el titular quien reciba el artículo, la persona asignada deberá presentar una fotocopia de la cédula del titular y la suya, y una carta de autorización.

El servicio de entrega no incluye la subida por escaleras que no sean lineales ni suficientemente amplias para subir del artículo comprado, no incluye subida por ventanas, balcones ni andamios, así mismo no está permitido que el transportador desmonte puertas o ventanas ni que realice la instalación del producto. Tampoco se permite el uso de lazos o cuerdas para movilizar los artículos.

El Cliente se hace responsable de subir el artículo comprado si las condiciones físicas, anteriormente mencionadas, hacen difícil el acceso a la puerta de ingreso y/o ubicación de instalación de la dirección de entrega.

En el eventual caso que el artículo llegue con una avería externa, golpeado, rayado, pelado o piezas faltantes, no debe ser recibido por la persona autorizada. En este caso el Cliente debe comunicarse inmediatamente a través de las líneas de Atención al Cliente dispuestas en el Sitio Web. o en su defecto a la bodega principal.

La hora de entrega está sujeta a la capacidad logística de la Transportadora. FULLHOGAR no se compromete con una hora específica de entrega.

Para compras desde el 13 de octubre del 2020, el Cliente tendrá 5 días hábiles para reportar novedades al área de Soporte Técnico de almacenes FULLHOGAR. Aplican condiciones y restricciones de la Política descritos a continuación:

Para el cambio de un artículo debe estar:

  • El artículo debe estar nuevo o sin usar
  • En perfecto estado, completo y en su empaque original
  • Con sus cajas, bolsas, blisters e icopores, completos y en buen estado
  • Los artículos no pueden ser utilizados ni una sola vez antes de solicitar un cambio
  • El Cliente debe presenter la factura de compra y la cédula física del Titular

Cómo solicitar un cambio:

El Cliente debe comunicarse a nuestra línea de atención en Medellín 511 39 03 Ext. 4144 o 4146, para coordinar la revisión técnica y/o la recogida del artículo. Una devolución no debe realizarse sin tener autorización del área de Soporte Técnico.

Los gastos de envío de la devolución serán asumidos así:

  • Por falla técnica de fabricación dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del artículo a cargo de FULLHOGAR.
  • El Cliente debe presentar copia de la factura de compra impresa.
  • Después que FULLHOGAR recibe una devolución, se comprueba su estado y el cumplimiento de esta Política.
  • Cuando aplique la devolución del dinero, se hará dentro de los siguientes 8 días hábiles a partir de la aprobación de Soporte Técnico.
  • El Cliente debe presentar la factura original en la misma tienda donde compró el artículo. Si la compra fue realizada por este Sitio Web deberá acercarse al almacen principal de FULLHOGAR ubicado en Medellín Calle 50 #53-65, o enviarla por la misma transportadora
    que llevó su compra a la dirección de envío.
  • El Cliente debe verificar que el artículo no se encuentre en la lista de productos que no tienen cambio, pero sí garantía por parte del Fabricante.
  • El producto debe estar sellado, sin uso, en perfecto estado, en su empaque original y con todos sus accesorios incluido el manual.

El Cliente debe tener en cuenta que en nuestros almacenes FULLHOGAR ubicados en Medellín, Amagá, Fredonia, Barbosa, Ciudad Bolívar, Andes, Quibdó, Donmatías y Caldas, únicamente se reciben productos de la categoría de electrónica. Por lo cual, es importante que pregunte si se reciben cambios de otros artículos.

Condiciones para artículos con falla en los primeros 8 días a partir de la entrega o fecha de compra:

  • Este cambio aplica cuando el artículo presenta fallas en su funcionamiento.
  • Para lavadoras, secadoras, nevecones, neveras, enfriadores, congeladores y aires acondicionados, entre otros, el proceso de la aprobación de cambio está sujeto a una visita previa evaluativa realizada por un Técnico, el Cliente debe agendar la visita a través de la línea de atención de Soporte Técnico.
  • Si el Cliente compró un combo y alguno de los artículos presenta falla técnica, puede devolver únicamente el que está fallando.
  • Si después de los 8 días de compra el artículo presenta alguna falla, el Cliente se puede dirigir al Centro de Servicio de la Marca para efectuar la garantía correspondiente.

Artículos con garantía de la marca:

Para los siguientes artículos, el Cliente obtiene la garantía desde el primer día directamente con el fabricante en caso de falla técnica:

  • Xbox
  • PlayBook
  • Colchones
  • Sofás
  • Software
  • Tintas y tonners abiertos
  • Teléfonos Celulares: libres o con cualquier operador
  • Motos
  • Lavadoras, estufas y neveras que se hayan utilizado
  • Congeladores y enfriadores

Razones para no efectuar un cambio:

  • Cuando el Cliente reporta el artículo después de los 8 días calendario de efectuada la entrega.
  • Si el artículo no está en perfecto estado, con su empaque original, accesorios completos y manual.
  • Si se evidencia que el producto fue dañado o presenta fallas por manejo inadecuado.

Si a los computadores se les ha:

  • Instalado software sin licencia
  • Modificado el software o hardware original
  • Manipulado internamente y/o violado sus sellos de seguridad
  • Registrado ante la marca

Productos que no tienen cambio:

  • Artículos de uso personal como: afeitadoras, depiladores, gimnasia pasiva, juegos de peluquería, masajeadores, almohadas.
  • Colchones o protectores de colchones.
  • Artículos de cocción.

Recomendaciones generales:

  • El Cliente debe conservar la factura o una copia de la misma a fin de obtener servicio de garantía.
  • Leer y seguir el manual de garantía y uso del producto.
  • El Cliente debe revisar las dimensiones del producto y validar que cuenta con el espacio apropiado y con una ruta de ingreso suficientemente amplia.
  • Hacer la instalación del producto con la ayuda de un instalador profesional autorizado por la marca o el Centro de Servicio Técnico de la marca. INVERSIONES JALBOR S.A.S. no se hace responsable por servicios de instalaciones no facturados en nuestras cajas.
  • Al momento de la entrega, el CLIENTE debe revisar bien el artículo antes de firmar el documento de entrega a conformidad. La firma es una aceptación de recibido del producto a satisfacción.
  • Guardar siempre todos los empaques, cajas, bleasters, bolsas e icopores del producto al menos por los 8 días posteriores a recibir la entrega.

INVERSIONES JALBOR S.A.S. comunica a sus Grupos de Interés la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales que ha sido adoptada en cumplimiento del régimen legal vigente contenido en las leyes estatutarias 1581 de 2012 y 1266 de 2008.

INVERSIONES JALBOR S.A.S. trata datos personales de sus Grupos de Interés en ejercicio de su objeto social. Adicionalmente, realiza la comercialización y distribución de sus artículos con marcas propias o marcas de uso autorizado por terceros a través de canales electrónicos, físicos y/o en sus establecimientos de comercio ubicados en Medellín, Amagá, Fredonia, Barbosa, Ciudad Bolívar, Andes, Quibdó, Donmatías y Caldas, entre otros presentes y aquellos que pudieren surgir en un futuro.

Los datos personales en custodia de INVERSIONES JALBOR S.A.S., en su condición de Responsable y/o Encargado según sea el caso, serán tratados dando cumplimiento a los principios y regulaciones previstas en las Leyes Colombianas y en las Políticas Internas de Privacidad y Protección de Datos Personales.

Los datos personales en poder de INVERSIONES JALBOR S.A.S. serán tratados de conformidad con las siguientes finalidades de carácter general:

1. Para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de los contratos comerciales y demás negocios jurídicos que celebra INVERSIONES JALBOR S.A.S. en desarrollo de su objeto social.

2. Para el cumplimiento de las obligaciones y/o compromisos derivados de las relaciones, contractuales o no, existentes con sus Grupos de Interés.

3. Para el cumplimiento de las obligaciones legales que involucren datos personales de sus Grupos de Interés.

4. Para la gestión comercial y relacionamiento con sus Grupos de Interés.

5. Para comunicar a sus Grupos de Interés información sobre sus bienes, servicios, publicaciones, eventos de capacitación y actividades comerciales y publicitarias asociadas a su actividad empresarial, sea que esta se realice o no de manera directa por INVERSIONES JALBOR S.A.S.

6. Para desplegar hacia sus Grupos de Interés actividades de responsabilidad social empresarial.

7. Para gestionar la seguridad de las personas, bienes y activos de información en
custodia de la Compañía.

En cada proceso empresarial, de acuerdo con los datos personales recolectados y el tratamiento a realizar, se informarán de manera previa en el respectivo aviso de privacidad las finalidades particulares, la razón social de INVERSIONES JALBOR S.A.S. y sus datos de contacto. Si el tratamiento se efectuare por un encargado, este estará bajo las directrices generales de INVERSIONES JALBOR S.A.S. y deberá dar cumplimiento a los derechos que le asisten al Titular y poner en marcha los mecanismos dispuestos para dar a conocer las Políticas de Privacidad y Protección de Datos Personales respectivas.

Cualquier persona que haga parte de uno de los Grupos de Interés de INVERSIONES JALBOR S.A.S., en su condición de Titular o legítimamente autorizado y en relación con el tratamiento de sus datos personales, tiene derecho a:

1. Ejercer el derecho de Habeas Data, el cual consiste en conocer, actualizar y rectificar su información de carácter personal, así como cancelar los mismos en aquellos casos en que proceda, de acuerdo con las normas vigentes. Para ejercer este derecho el Titular de los datos deberá seguir los canales dispuestos por INVERSIONES JALBOR S.A.S., los cuales se encuentran detallados en la presente Política.

2. Solicitar evidencia de la existencia del consentimiento otorgado, salvo cuando exista una autorización legal para el tratamiento o el mismo se realice en el marco de una relación contractual.

3. Ejercer las acciones que la Ley reconoce en materia de Protección de Datos Personales y Habeas Data.

El ejercicio del derecho de Habeas Data, así como el acceso por el Titular o quien demuestre un legítimo interés a sus datos personales, deberá realizarse a través de los canales dispuestos por INVERSIONES JALBOR S.A.S., enviando para ello una comunicación escrita al correo info@fullhogar.com.co, o dirigiéndola a las oficinas principales ubicadas en Medellín Carrera 32 #13-49, sector Las Palmas, edificio C13.

Quien ejerce el derecho de Habeas Data deberá suministrar la descripción detallada de la solicitud relacionada con sus datos personales, sus datos de contacto para efectos de tramitar, atender y responder su solicitud, y desplegar las cargas necesarias para el ejercicio de sus derechos.

Los datos de contacto solicitados son los siguientes: nombre, apellido, tipo y número de documento de identidad, dirección física, ciudad, número de teléfono y correo electrónico. Recibida la solicitud para el ejercicio del derecho de Habeas Data, INVERSIONES JALBOR S.A.S. dará respuesta al Titular o al tercero legitimado en los términos previstos en la Ley.

Esta Política ha sido aprobada por INVERSIONES JALBOR S.A.S., como una modificación a la Política inicialmente publicada en este medio, y entrará en vigencia a partir del 13 de octubre del 2020.

Mediante el registro en este enlace, obrando por mi propia cuenta y nombre autorizo, en forma previa, expresa e informada, en mi calidad de Titular de los datos personales que comunico a INVERSIONES JALBOR S.A.S. (en adelante, “La Compañía”), identificada con NIT. 811043214-6, así como a todas sus Unidades de Negocio enunciadas en su Política de Privacidad, para que en los términos de la Ley 1581 de 2012 y demás normatividad vigente en materia de Habeas Data, trate mis datos personales con las siguientes finalidades: (i) cumplir con las obligaciones derivadas de las relaciones contractuales, legales y comerciales que se establecen con el Titular del dato; (ii) cumplir con las obligaciones de garantía y servicio posventa respecto de los productos adquiridos cuando esto proceda; (iii) comunicar información publicitaria, ofertas, listas de precios y campañas comerciales, entre otra información relativa a los productos y servicios que ofrece, intermedia o comercializa La Compañía, directa o indirectamente, al igual que terceros respecto de los cuales La Compañía tenga una relación contractual y/o comercial vigente para dichos fines; (iv) evaluar preferencias, experiencias sobre productos y hábitos de consumo, al igual que realizar análisis de datos para el apoyo a la actividad comercial de La Compañía; (v) consultar, reportar y tratar datos personales en Centrales de Riesgo en el marco de la relación financiera, crediticia y comercial entre las partes; (vi) gestionar el proceso de crédito y cobranza en los casos en que esto proceda; (vii) entregar información a fabricantes y/o importadores sobre los productos adquiridos para realizar análisis de calidad de producto y evaluar preferencias de los consumidores, con el fin de apoyar el impulso de los productos adquiridos; (viii) realizar labores de fidelización de clientes; (ix) invitar a eventos, capacitaciones y otras actividades para fortalecer la relación con los compradores de los productos; (x) realizar acciones de inteligencia de negocios, prospectiva de clientes y tendencias de mercado.

Los datos personales serán gestionados de forma segura y algunos tratamientos podrán ser realizados de manera directa o a través de encargados, quienes podrán estar domiciliados dentro o fuera del territorio colombiano, en Europa y en países tales como los Estados Unidos, entre otros. El tratamiento de los datos personales por parte de La Compañía se realizará dando cumplimiento a la Política de Privacidad y Protección de Datos personales, la cual puede ser consultada en https://fullhogar.com.co y a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012. Se presume que la información personal suministrada es veraz y ha sido entregada por el Titular de esta y/o su representante o persona autorizada.

El Titular de los datos personales tiene derecho a (i) Conocer, actualizar y rectificar sus datos sobre información parcial, inexacta, incompleta, fraccionada o que induzca al error; (ii) Solicitar prueba de esta autorización; (iii) Ser informado(a) sobre el Tratamiento dado a sus datos; (iv) Presentar quejas a la Superintendencia de Industria y Comercio por infracciones frente a la normatividad vigente en materia de protección de datos personales; (v) Revocar la autorización y solicitar la supresión de los datos suministrados en los términos de la Ley 1581 de 2012; (vi) Acceder gratuitamente a los datos objeto de tratamiento. Estos derechos podrán ser ejercidos a través de los siguientes canales dispuestos por La Compañía: (i) info@fullhogar.com.co o dirigiendo una comunicación escrita a las oficinas principales ubicadas en Medellín Carrera 32 #13-49, sector Las Palmas, edificio C13.

Asimismo, declaro que en caso tal de encontrarme suministrando información de un tercero, he obtenido de manera previa su consentimiento para la comunicación de sus datos personales a La Compañía.

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