fbpx Encuentra en Medellín campanas extractoras de cocina
Tu Carrito

Envíos Disponibles solo para Antioquia y Quibdó

Campana extractora cocina en Medellín

Campanas más vendidas

Descubre nuestro amplio abanico de campanas de cocinas decorativas con detalles de gran calidad, que marcan la diferencia. Modelos variados con sistema de extracción de última tecnología para que disfrutes de un ambiente libre de humo y malos olores mientras cocinas. ¡Solicita tu crédito, de libre inversión!

    ¡Conquistando

    el hogar de los

    antioqueños!

    Envíos disponibles

    Una gran variedad de campanas extractoras de cocina para ti

    En Fullhogar disponemos de una variedad de modelos de extractores de cocina para cada necesidad: campana de pared, campana telescópica, campanas de cocinas integrales, campana plana y muchas más. Fabricadas en materiales de excelente calidad (aluminio y/o acero inoxidable), con diseño de control, diferentes velocidades de extracción y luz incandescente que da mejor visibilidad al momento de cocinar.

    Encuentra aquí innovadoras campanas decorativas para cocinas, funcionales de extracción de humos con tecnología ultimate cleaning, para una fácil limpieza, con filtro atrapa grasa que alarga su vida útil. Ten en cuenta que antes de comprar la campana extracción para tu cocina es importante constatar que ésta cuente con los conductos de ventilación exterior.

    Ahorra en extractores de cocina, ¡ofertas y precios increíbles!

    Compra un extractor de cocina y deshazte del humo de tu fogón, campanas decorativas al mejor precio del mercado, compruébalo por ti mismo. ¡Disfruta de nuestras promociones aquí y forma parte de la familia Fullhogar!

    Comprar

    Campanas a crédito. ¡Solicita en línea tu plan de crédito Finfácil!

    En Fullhogar damos crédito a tus sueños, solicita tu campana decorativa de alta gama ¡elegante, fácil de instalar y limpiar!, de las mejores marcas, sin inicial y en CÓMODAS CUOTAS.

    Solicita tú crédito

    Beneficios de las campanas extractoras de cocina

    • Ambiente agradable: evita el humo y los malos olores en tu cocina, y en los diferentes espacios de la casa.
    • Elemento decorativo: elaborada en sofisticados acabados estéticos que complementan el diseño de interior de tu cocina.
    • Mejora la experiencia al cocinar: gracias a la iluminación adicional que otorga alumbra el espacio de cocción de los alimentos.
    • Ayuda a conservar limpia tu cocina: gracias a su sistema de extracción libera la grasa y el vapor que se produce durante el cocinado, disminuyendo la posibilidad de que la grasa se adhiera a la pared y otros objetos.
    • Mejora la eficiencia energética: reduce el esfuerzo extra del aire acondicionado o calefacción para mantener la temperatura adecuada en la cocina, ¡mereces una campana extractora Fullhogar!

    Para disfrutar de los máximos beneficios de un extractor de olores cocina, ponte en contacto con uno de nuestros asesores en línea y resuelve todas tus dudas sobre: Métodos de pago - Recogida en tienda - Envíos - Cambios y devoluciones - Garantías - CRÉDITO FINFÁCIL - Facturas. ¡Fullhogar, te ayuda!

    ¿Sabes qué extractor comprar para tu cocina? ¡Te asesoramos!

    Las campanas de extracción cumplen la función de extraer el humo mediante un conducto y, por otro lado, están las campanas de recirculación en la que el aire se depura y se eliminan los olores mediante un sistema de filtros de carbono.

    En Fullhogar contamos con la campana de pared 60 cm inoxidable Mabe, este innovador producto cuenta con filtro de Carbón que elimina olores y ayuda a purificar el aire.

    Si decides comprar tu campana extractora en Fullhogar, te lo entregamos a domicilio si te encuentras dentro de la zona urbana del municipio de Medellín, o puedes retirarla en cualquiera de nuestras sedes físicas en Antioquia y Quibdó.

    En caso de que surgiese cualquier duda o problema, puedes contactarte con nosotros. Nos encontrarás en tu tienda Fullhogar más cercana, o si lo prefieres, puedes contactar con uno de nuestros asesores a través de nuestro sitio web, te garantizamos un servicio postventa de calidad y 100% personalizado.

    Es recomendable que la dimensión de la campana de extracción sea mayor que la zona de cocción.

    Preguntas frecuentes sobre extractor de olores cocina

    1. ¿Para qué sirve la campana de cocina?

      Las campanas de cocina sirven para evitar la contaminación del ambiente interno durante la cocción de los alimentos.Tienen como función aspirar el vapor, el humo y los olores que se generan al cocinar y expulsarlo al exterior a través de un conducto de salida de humos.

    2. ¿A qué altura se coloca una campana de cocina?

      Según la normativa UNE-60335-2-31, la distancia mínima de la cocina con respecto de la campana de pared debe ser de una altura máxima de 70 cm y mínima de 60 cm de la zona de cocinado.

    3. ¿Se deben lavar los filtros de las campanas extractor de olores cocina?

      Sí, es recomendable lavar el filtro de la campana de forma regular. Cada filtro ha sido fabricado para maximizar la capacidad de purificación del aire. Por lo tanto, para alargar su vida útil y conservar un ambiente libre de olores, se deben lavar cada 3 o 4 meses.

    Campanas Extractoras de Cocina de Alta Gama

    ¡La manera más cómoda de comprar!

    Solicita tu crédito en Línea Finfácil desde casa. Aplica fácil y rápido. Haz clic y elige tu plan de financiación, ¡preaprobación en minutos!

    Nuestros medios de pago


    Los artículos comprados en nuestra tienda no tienen costo de envío dentro de la zona urbana del municipio de Medellín. Excepto si son veredas, corregimientos, municipios o barrios que estén dentro de Medellín en zonas muy altas y lejanas, estos tendrán un excedente de transporte el cual es informado al Cliente al momento de confirmar la fecha de entrega.

    Para envíos a otras ciudades o departamentos, la información de las transacciones será verificada de acuerdo a los parámetros de seguridad bancarios. Posterior, dado que la cobertura es en el departamento de Antioquia, se hace entrega del artículo(s) a la transportadora escogida por el cliente, quien deberá pagar este costo adicional hasta su dirección de entrega.

    *Si la transacción presenta inconsistencias se anulará el proceso de compra, con previa autorización de los bancos (emisor y receptor).

    *En el momento, tu Crédito en Línea Fullhogar tiene cobertura en el departamento de Antioquia.

    Abrir chat
    Hola! ¿Tienes inquietudes?
    Hola Bienvenido a Fullhogar! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?