fbpx
Tu Carrito

Envíos Disponibles solo para Antioquia y Quibdó

Trucos para limpiar el colchón

El colchón es uno de los elementos, que debería contar con cuidados de calidad, para garantizar el buen descanso y el estado de salud en general. Un buen ritual de limpieza debe incluir eliminación de manchas, aspirado, desodorización, rotación de ubicación, entre otros aspectos cruciales, que además de cuidarte, prolongan la vida útil de tu espacio de descanso.

Hoy en día, los trucos para limpiar el colchón emergen como un faro que guía, hacia un ambiente agradable y seguro para tu descanso, puesto que es fundamental para el bienestar en general, que tu colchón permanezca protegido de ácaros, manchas, olores indeseables y demás situaciones que te exponen a un riesgo potencial, de contraer enfermedades o infecciones bacterianas. 

En Fullhogar, te invitamos a seguir aprendiendo con esta información valiosa que compartimos para ti, con el fin de que puedas poner en práctica, nuestros consejos. En caso de que desees adquirir un colchón o renovar tus electrodomésticos, ¡contáctanos! O visítanos en nuestra tienda más cercana, te brindamos asesoría profesional.

Trucos para limpiar el colchón infalibles ¡Descanso feliz!

¿Te has detenido alguna vez a considerar la relevancia de mantener este santuario de descanso en perfectas condiciones? En la vorágine de la vida diaria, a menudo pasamos por alto los aspectos vitales, y uno de ellos suele ser la atención que dedicamos a nuestro colchón.

No se trata únicamente de extender su vida útil, sino de asegurar un refugio de tranquilidad para su bienestar. Desde la eliminación de manchas hasta la desodorización natural, descubre estrategias que mejorarán tu descanso y revitalizarán tu espacio. ¡Únete a nosotros en esta travesía hacia un sueño saludable y reparador! Toma nota de los trucos prácticos que transformarán la manera en que cuidas de tu colchón:

• Aspirado profundo

Uno de los trucos para limpiar el colchón, es aspirarlo a fondo. Utiliza la herramienta de cepillo de su aspiradora para eliminar el polvo y los ácaros que pueden acumularse en la superficie. Realiza esta tarea al menos una vez al mes para garantizar un ambiente de descanso más saludable.

Con estos trucos para limpiar el colchón, lograrás que esté impecable, y listo para brindarte noches de sueño reparador. ¡Escríbenos para asesorarte profesionalmente!

Blog recomendado: ¿Sabes cómo elegir un microondas? Ten en cuenta estos tips

• Eliminación de manchas

Tratar correctamente las manchas y de manera oportuna, puede marcar la diferencia. Para manchas de líquidos, como vino o café, utiliza una mezcla de detergente suave y agua tibia. Por otro lado, Las manchas de sangre, responden bien a una solución de agua fría y sal. Aplica las mezclas con cuidado y sécalas con un paño limpio.

• Desodorización natural

A veces, los olores desagradables pueden impregnar el colchón. Para combatir esto, espolvorea bicarbonato de sodio sobre la superficie y deja que repose durante varias horas. El bicarbonato de sodio absorberá los olores y, luego, puedes aspirarlo. Además, asegúrate de ventilar bien la habitación.

• Protección con fundas

La protección es esencial para mantener tu colchón en condiciones óptimas. Utiliza fundas impermeables y transpirables que actúen como una barrera contra derrames, ácaros y alérgenos. Estas fundas son fáciles de lavar, lo que contribuye a mantener un ambiente limpio y saludable en tu habitación. Prevenir es mejor que lamentar.

Poniendo en práctica los trucos para limpiar el colchón.
Poniendo en práctica los trucos para limpiar el colchón.

Te puede interesar: ¿Qué tipo de nevera es mejor?

• Rotación del colchón

Este simple hábito ayuda a distribuir el desgaste de manera más equitativa, evitando la formación de áreas deprimidas en una sola área. Para prolongar la vida útil de tu colchón, realiza la rotación cada seis meses. La rotación también es efectiva para prevenir problemas de postura y garantizar un soporte uniforme durante el descanso.

En conclusión, y como expertos en toda la extensión que comprende electrohogar, te recomendamos dedicar tiempo a estos sencillos trucos que, no solo embellece tu colchón, sino que también elevan tu calidad de vida. Un descanso reparador es esencial, y cuidar tu santuario de sueños es la clave. 

Implementar estos trucos para limpiar el colchón, no solo es esencial para la higiene, sino que también contribuye a una mejor calidad de sueño y bienestar general. Con pequeños esfuerzos, puedes garantizar que tu colchón te proporcione no solo el descanso que necesitas, sino también la tranquilidad de un ambiente limpio y acogedor. ¡Implementa estos consejos y experimenta la transformación que tu espacio de descanso merece!

Nuestros medios de pago

Imagen
Los artículos comprados en nuestra tienda no tienen costo de envío dentro de la zona urbana del municipio de Medellín. Excepto si son veredas, corregimientos, municipios o barrios que estén dentro de Medellín en zonas muy altas y lejanas, estos tendrán un excedente de transporte el cual es informado al Cliente al momento de confirmar la fecha de entrega.

Para envíos a otras ciudades o departamentos, la información de las transacciones será verificada de acuerdo a los parámetros de seguridad bancarios. Posterior, dado que la cobertura es en el departamento de Antioquia, se hace entrega del artículo(s) a la transportadora escogida por el cliente, quien deberá pagar este costo adicional hasta su dirección de entrega.

*Si la transacción presenta inconsistencias se anulará el proceso de compra, con previa autorización de los bancos (emisor y receptor).

*En el momento, tu Crédito en Línea Fullhogar tiene cobertura en el departamento de Antioquia.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Fullhogar! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?