fbpx
Tu Carrito

Envíos Disponibles solo para Antioquia y Quibdó

Recetas para olla arrocera

En una olla arrocera se puede cocinar más que arroz. Es increíble pensar que este  

pequeño electrodoméstico de cocina tenga múltiples usos, de forma sencilla y lo mejor es que esto es posible, en poco tiempo de cocción. Las recetas más comunes son pastas, pescados, postres, vegetales y más.

Con la olla arrocera, se puede emprender toda una aventura culinaria. Este electrodoméstico se ha convertido en el mejor aliado, a la hora de preparar recetas maravillosas que van más allá de un simple arroz blanco.

Desde nuestra experiencia como almacén de electrodomésticos Fullhogar, hemos preparado este artículo, como si fuera una de las mejores recetas del año. Puesto que buscamos ampliar tus horizontes culinarios con la versatilidad que nos brindan nuestras ollas arroceras. ¡Quédate hasta el final y aprende con nosotros las mejores recetas!

Deliciosas recetas que revolucionan tu cocina

Exploremos nuevas recetas como lentejas, arroz con salchichas, crispetas. Pero todo no acaba aquí. A continuación te presentamos otras recetas que puedes preparar con tu olla arrocera. Si aún no tienes una, puedes adquirirla a crédito o de contado en cualquiera de nuestros almacenes Fullhogar, ¡visítanos!

• Cocinando pasta en la olla arrocera

Sí, has leído bien, ¡pasta! Simplemente, agregas los fideos y el caldo en la olla, enciéndela y deja que haga su magia. Cuando esté en su punto de ebullición, solo agregas un poco de mantequilla y queso rallado para obtener una deliciosa pasta cremosa. Esta receta es perfecta para una cena rápida.

Arroz con leche preparado en olla arrocera.
Arroz con leche preparado en olla arrocera.

Blog recomendado: Cómo saber elegir las mejores campanas extractoras de cocina

• Los postres: ¡un deleite total!

Las ollas eléctricas no solo brillan con los platos salados, sino que también permiten preparar postres increíbles. Uno de los más comunes, es el arroz con leche. Solo tienes que combinar arroz, leche, canela y azúcar en la olla, enciéndela y en poco tiempo tendrás un postre reconfortante y delicioso. Además, puedes experimentar con otras opciones, como budines y puddings. ¡Qué delicia!

• Innovando con platos con pescado

Otro aspecto sorprendente de este electrodoméstico, es su capacidad para cocinar pescado de una manera sencilla. Preparar un pescado al vapor o en salsa es rápido y fácil. Solo debes colocar los filetes de pescado en la bandeja de vapor, agregar tus condimentos favoritos y encender la olla. En poco tiempo, tendrás un pescado perfectamente cocido y lleno de sabor.

• Experimentando con granos y vegetales

Este tipo de olla, también es ideal para cocinar granos como quinua o cebada, así como para hacer una variedad de platos a base de vegetales. Una de las recetas más comunes, es preparar arroz integral con una mezcla de verduras frescas y hierbas aromáticas. Solo tienes que agregar los ingredientes, un poco de caldo y dejar que la olla arrocera haga el trabajo por ti.

¿Buscas ollas arroceras a crédito? En nuestros almacenes Fullhogar, puedes adquirir este tipo de electrodomésticos y otros más, de manera rápida y sencilla ¡Contáctanos! Para mayor información.

Blog de interés: Estos son los electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina

• Otras especialidades

Aquí, la comida peruana, también tiene espacio. No podemos dejar de mencionar la  receta de arroz con mariscos estilo peruano. La olla eléctrica ha simplificado enormemente la preparación de este plato clásico, y siempre queda perfecta. También puedes preparar un arroz verde, lleno de sabor y color.

Ventajas de cocinar con este tipo de ollas

Tener una olla eléctrica en casa ha cambiado la forma en que se cocina. Además de la comodidad que ofrece, ya que puedes preparar deliciosas comidas sin esfuerzo, te garantiza resultados perfectos. Tiene la capacidad de mantener el arroz a la temperatura adecuada y te libera de preocupaciones como el arroz quemado. Además, puedes usarla para cocinar platos mientras utilizas tus fogones para otras preparaciones.

Una de las ventajas más apreciadas es su facilidad de limpieza. La mayoría de los modelos son aptos para lavavajillas, lo que facilita aún más la vida del cocinero ocupado. En conclusión, la olla arrocera se ha convertido en un elemento esencial en las cocinas modernas. Ha trazado un camino recto hacia nuevos horizontes culinarios, y ha hecho que cocinar sea más divertido y menos estresante. 

Si aún no has explorado las posibilidades de tu olla arrocera, o deseas adquirir una en nuestro almacén de electrodomésticos Fullhogar, puedes visitarnos o escribirnos a través de WhatsApp, para recibir atención personalizada. Recuerda que en nuestros almacenes, también puedes encontrar otros electrodomésticos como neveras, estufas, hornos y más. Te sorprenderás y cambiarás la forma en que cocinas para siempre. ¡Buen provecho!

Nuestros medios de pago

Imagen
Los artículos comprados en nuestra tienda no tienen costo de envío dentro de la zona urbana del municipio de Medellín. Excepto si son veredas, corregimientos, municipios o barrios que estén dentro de Medellín en zonas muy altas y lejanas, estos tendrán un excedente de transporte el cual es informado al Cliente al momento de confirmar la fecha de entrega.

Para envíos a otras ciudades o departamentos, la información de las transacciones será verificada de acuerdo a los parámetros de seguridad bancarios. Posterior, dado que la cobertura es en el departamento de Antioquia, se hace entrega del artículo(s) a la transportadora escogida por el cliente, quien deberá pagar este costo adicional hasta su dirección de entrega.

*Si la transacción presenta inconsistencias se anulará el proceso de compra, con previa autorización de los bancos (emisor y receptor).

*En el momento, tu Crédito en Línea Fullhogar tiene cobertura en el departamento de Antioquia.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Fullhogar! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?