fbpx
Tu Carrito

Envíos Disponibles solo para Antioquia y Quibdó

QLED simplifica tu experiencia vida

 

Controla todo desde un solo control

One Remote

Comienza a utilizar el mando a distancia de Samsung y despídete de todo el resto. Ahora, con One Remote, puedes controlar de forma conveniente tus dispositivos de Audio y Video sin controles adicionales o configuraciones complicadas. One Remote pone todos tus dispositivos a tu alcance.

* El producto real y el control remoto pueden diferir de la imagen mostrada.
* Solo dispositivos compatibles.

Bixby tiene las respuestas

Bixby en el televisor

Bixby es el asistente especial que hace que tu televisor sea más inteligente y te permite obtener información rápidamente. ¿No recuerdas quién es el director de Sky Battle? ¡Nada es más fácil que preguntar a Bixby! Siempre tiene la respuesta correcta.

SOLO DEBES DECIR: “HOLA, BIXBY”.

QLED compatible con la nueva app Apple TV

Apple TV

Ahora, por primera vez, puedes adquirir, rentar y ver las películas más recientes, además de suscribirte y dsifrutar todos los canales de Apple TV en tu QLED con la nueva aplicación Apple TV. Simplemente haz clic en el ícono de Apple TV y sumérgete.

*Apple y Apple TV son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países.
**Los contenidos en la pantalla son imágenes simuladas y únicamente con fines ilustrativos.

AirPlay 2

Con AirPlay 2 incorporado, puedes transmitir o compartir contenido desde dispositivos Apple a tu pantalla grande. Reproduce fácilmente en tu QLED: videos, música, fotos y más desde tu iPhone, iPad y Mac.

*El servicio podría no estar disponible al mismo tiempo que QLED, la disponibilidad puede variar de acuerdo a la región.
*Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.

Experimenta cómo QLED crea una casa verdaderamente inteligente.

* Los dispositivos compatibles con SmartThings pueden variar según la región.
* Los usuarios con modelos anteriores al Galaxy S6 u otras marcas de dispositivos móviles deben descargar la aplicación SmartThings a través de la tienda de aplicaciones.
* Los dispositivos con iOS y dispositivos que no sean galaxy necesitan descargar la aplicación SmartThings.
* Los dispositivos conectados pueden variar según el país.
* El servicio inteligente y la GUI (interfaz de usuario gráfica) pueden variar según el modelo y la región.

Tu casa inteligente comienza aquí.

SmartThings

La vida se mueve rápido y no quieres que te interrumpan cuando estás viendo la televisión. QLED te pone en control, permitiéndote administrar todos tus dispositivos conectados y notificaciones en una pantalla sin dejar tu televisor.

* Los dispositivos conectados pueden variar según el país.

 

 

Visita Samsung para comprar a plazos ››


Tomado de: samsung.com

Nuestros medios de pago

Imagen
Los artículos comprados en nuestra tienda no tienen costo de envío dentro de la zona urbana del municipio de Medellín. Excepto si son veredas, corregimientos, municipios o barrios que estén dentro de Medellín en zonas muy altas y lejanas, estos tendrán un excedente de transporte el cual es informado al Cliente al momento de confirmar la fecha de entrega.

Para envíos a otras ciudades o departamentos, la información de las transacciones será verificada de acuerdo a los parámetros de seguridad bancarios. Posterior, dado que la cobertura es en el departamento de Antioquia, se hace entrega del artículo(s) a la transportadora escogida por el cliente, quien deberá pagar este costo adicional hasta su dirección de entrega.

*Si la transacción presenta inconsistencias se anulará el proceso de compra, con previa autorización de los bancos (emisor y receptor).

*En el momento, tu Crédito en Línea Fullhogar tiene cobertura en el departamento de Antioquia.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Fullhogar! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?