fbpx
Tu Carrito

Envíos Disponibles solo para Antioquia y Quibdó

Consejos para la compra de electrodomésticos de cocina

Si estás por renovar los equipos de tu cocina, este post te interesa. A la hora de hacer esta importante compra, ten presente: presupuesto, tipo de instalación, gastos extra, contar con asesoría profesional, entre otros. En Fullhogar estaremos encantados de conocerte y guiarte hacia una compra adaptada a tus necesidades.

Actualmente, los electrodomésticos de cocina son de gran ayuda para desarrollar con gran facilidad las tareas del hogar, en especial a la hora de hacer las labores culinarias. Los equipos electrónicos de última tecnología, se han convertido en un asistente del hogar al que le has confíado funciones específicas y que son realizadas en el menor tiempo posible, con resultados geniales, para ahorrarte tiempo y esfuerzo.

En algunas ocasiones, la compra de electrodomésticos puede suponer una decisión que genere confusión, ya que en el mercado hay gran variedad de productos con múltiples características que lo hacen atractivo al consumidor. Nosotros te ayudamos cómo hacer una excelente adquisición que conserve la buena relación entre el precio, la calidad, la apariencia y las dimensiones.

Consejos sobre electrodomésticos de cocina

Un buen juego de electrodomésticos para cocina puede ser la solución a varias necesidades latentes, y más cuando de agilidad se trata. 

Pensando en tu comodidad, aquí te contamos qué criterios debes tener en cuenta a la hora de hacer esta compra, son algunos de los parámetros más relevantes que marcan la diferencia entre un antes y un después en tu cocina.

Mujer jóven comprando electrodomésticos de cocina
Mujer jóven comprando electrodomésticos de cocina

Artículo relacionado: Estos son los electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina

1. Tu presupuesto

Piensa muy bien y haz una lista sobre el tipo de necesidades que deseas suplir y cuánto dinero tienes disponible para ello, con la automatización que nos ofrecen los electrodomésticos de cocina modernos, podemos solucionar varios problemas, pero gracias a esto, los costos pueden ascender.

2. Tipo de instalación

Si hablamos específicamente de las estufas, anteriormente era más común usar conexión eléctrica. Con la llegada del gas natural, se ha facilitado la economía a largo plazo. Te aconsejamos analizar qué tipo de conexión tienes en casa, para tomar la decisión de adquirir una estufa con alimentación eléctrica o si decides instalar una red de gas natural.

3. Infórmate antes de comprar

Es importante la ficha técnica y las opiniones de los usuarios, te darán una guía sobre cómo podría ser tu experiencia. O si lo prefieres puedes dirigirte directamente a la tienda, buscar asesoría comercial y además, personalizada.

4. La garantía 

Asegúrate de que el electrodoméstico que adquieras cuente con una garantía de 1 año como mínimo. También, puedes preguntar sobre la garantía extendida, que como su nombre lo indica, prolonga el tiempo en el cual el fabricante se hará responsable, en caso de cualquier eventualidad. Por lo general, esta garantía suele tener un costo adicional.

5. Gastos extras

Para garantizar el buen funcionamiento de los electrodomésticos para cocina, debes tener en cuenta no solo el transporte, que es el tema más común, sino también los accesorios para una correcta instalación, la mano de obra y las adecuaciones necesarias, como tuberías o conexiones eléctricas.

En Fullhogar queremos cumplir los anhelos de tu familia, ofreciendo la oportunidad de adquirir diversos productos y electrodomésticos de última generación, a crédito. ¡Contáctanos ahora!

6. Mide tus espacios

Los electrodomésticos pequeños de cocina no serían un gran problema, pero cuando se trata de lavadoras, neveras, secadoras u otro aparato eléctrico que requiera de un espacio amplio, en estos casos puedes tener inconvenientes. Por tal motivo, es mejor hacer una compra segura para evitar otros gastos extras o que tu electrodoméstico sufra daños por no tener un espacio adecuado.

7. Asesoría profesional

¡La experiencia no se improvisa! Por eso te recomendamos visitar las tiendas físicas de las marcas que previamente consultaste, no está demás escuchar las opiniones de los expertos, acatando tus requerimientos específicos.

¿Es mejor comprar combos electrodomésticos?

Es una de las ideas que más dudas genera el hecho de comprar combos de electrodomésticos. Cuando las compras se hacen en cantidad, hay temporadas en las que se hacen descuentos interesantes, ya sea por lanzamiento de líneas económicas, campañas publicitarias, por motivo de aniversario, entre otros.

En conclusión, los electrodomésticos de cocina son los mejores aliados en temas de automatización, además de este beneficio, ofrecen confort, ahorro de tiempo y dinero. En Fullhogar le brindamos a nuestros clientes una increíble experiencia de compra en electrodomésticos de cocina.

Estos 7 tips serán muy útiles, pues contar con dispositivos eléctricos de cocina; te ayudarán a organizar y facilitar las tareas específicas del hogar. Es por eso que debes tomarte el tiempo necesario para elegir bien. Contáctanos a través de nuestro Whatsapp, te brindaremos una asesoría enfocada a tus necesidades, 100% personalizada.

Nuestros medios de pago

Imagen
Los artículos comprados en nuestra tienda no tienen costo de envío dentro de la zona urbana del municipio de Medellín. Excepto si son veredas, corregimientos, municipios o barrios que estén dentro de Medellín en zonas muy altas y lejanas, estos tendrán un excedente de transporte el cual es informado al Cliente al momento de confirmar la fecha de entrega.

Para envíos a otras ciudades o departamentos, la información de las transacciones será verificada de acuerdo a los parámetros de seguridad bancarios. Posterior, dado que la cobertura es en el departamento de Antioquia, se hace entrega del artículo(s) a la transportadora escogida por el cliente, quien deberá pagar este costo adicional hasta su dirección de entrega.

*Si la transacción presenta inconsistencias se anulará el proceso de compra, con previa autorización de los bancos (emisor y receptor).

*En el momento, tu Crédito en Línea Fullhogar tiene cobertura en el departamento de Antioquia.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Fullhogar! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?