fbpx
Tu Carrito

Envíos Disponibles solo para Antioquia y Quibdó

¿Cómo elegir un microondas ideal para tu cocina?

En Fullhogar queremos facilitarte la vida en todo momento, y desde nuestra experiencia te enseñamos cómo elegir un microondas que supla todas tus necesidades. Ten presente que este horno cuente con función programable, permita definir y añadir los tiempos, que el material interno sea antiadherente, entre otros.

Últimamente, los electrodomésticos para cocina se han vuelto imprescindibles, puesto que nos facilitan la vida que hoy parece ir más deprisa. Confort, agilidad, modernidad, entre otros factores que hacen de este electrodoméstico, uno de los preferidos a la hora de dotar la cocina, con las tendencias en tecnología para el hogar

El horno microondas es uno de los electrodomésticos que ha tenido mayor acogida en los últimos tiempos. Por esta razón, En Fullhogar queremos darte una guía acerca de esos aspectos principales, que no se deben pasar por alto, al momento de hacer una adquisición de este tipo. Si tienes alguna duda ¡Contáctanos! Somos tu tienda aliada, además contamos con una amplia gama de productos que te pueden interesar. 

Dicho lo anterior y entrando en materia, podemos afirmar que con la gran variedad de marcas existentes en el mercado, se han generado muchas dudas sobre cómo elegir un microondas, pues hay varios aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de hacer esta importante adquisición. Aquí te contamos los aspectos más relevantes que debes analizar, para que tu elección sea acertada.

Uso de horno microondas nuevo
Uso de horno microondas nuevo

Post recomendado: Estos son los 8 mejores regalos de tecnología

5 claves sobre cómo elegir un microondas

1. Función programable

No hay nada mejor que llegar a casa y que la comida esté lista para disfrutar y con la temperatura que te gusta. Algunos microondas tienen esta función, usualmente existen marcas en el mercado que ofrecen esta posibilidad, que a cierta hora y durante el tiempo indicado, caliente el plato de comida.

2. Botón añadir

Sería de gran ayuda que el microondas tenga este botón, este permite añadir tiempo de 30 en 30 segundos. Este modo se define como agregar o añadir (depende del fabricante), es ideal cuando no quieras consumir alimentos tan calientes, y puedas ir definiendo la temperatura a tu gusto.

3. Define los tiempos 

Se refiere a que al activar esta función, puedes tener un tiempo definido para bebidas como el café o alimentos a tu elección para que siempre queden con la temperatura perfecta para su consumo.

4. No solo calienta, también descongela

Esta opción te facilita la vida aportando agilidad y ahorro de tiempo, en días en los que vas deprisa y olvidas descongelar algún alimento. Habitualmente se recomienda dejar que los alimentos se descongelen a su debido tiempo, con el botón descongelar, puedes acelerar el proceso.

5. Antiadherente

Como todos los electrodomésticos requieren limpieza periódicamente, lo ideal es que en el interior esté presente el material antiadherente. Facilitará el proceso de limpieza y podrás tener menor riesgo de contaminación en tus alimentos.

En Fullhogar podemos ayudarte a tener una experiencia de compra exitosa con tu horno microondas. Contáctanos a través de nuestras líneas de atención al cliente, estaremos encantados de conocerte y guiarte en tus proyectos.

Te recomendamos leer: ¿Cuál es la diferencia entre una nevera y un nevecón?

Como recomendación adicional podemos decir que siempre es mejor buscar un proveedor que maneje venta de microondas nuevos, pues no es muy buena opción comprar de segunda mano como suele decirse en el mercadeo de artículos para el hogar. Es importante poder contar con la garantía que el proveedor ofrece y que en caso de alguna falla, se pueda solucionar sin ningún inconveniente.

Otro aspecto importante es tu presupuesto, revisa muy bien la suma de dinero que tienes destinado para tal fin. Piensa bien qué exigencias requieres de este electrodoméstico, pues el precio está sujeto a las características y funciones con que sean dotados. Entre más sencillo, más económico será y si cuenta con tecnologías avanzadas, generalmente su valor aumentará.

Ahora que ya tienes más claro cómo elegir un microondas, no olvides buscar asesoría profesional, puedes dirigirte a las tiendas físicas de tu preferencia y solicitar ayuda para que tomes mejores decisiones. 

¡Sé parte de la familia Fullhogar! Déjanos ser parte de tu hogar. Cotiza ahora el horno microondas que deseas e inicia tu proceso de crédito con Finfácil, ¡te daremos respuesta lo antes posible!

Nuestros medios de pago

Imagen
Los artículos comprados en nuestra tienda no tienen costo de envío dentro de la zona urbana del municipio de Medellín. Excepto si son veredas, corregimientos, municipios o barrios que estén dentro de Medellín en zonas muy altas y lejanas, estos tendrán un excedente de transporte el cual es informado al Cliente al momento de confirmar la fecha de entrega.

Para envíos a otras ciudades o departamentos, la información de las transacciones será verificada de acuerdo a los parámetros de seguridad bancarios. Posterior, dado que la cobertura es en el departamento de Antioquia, se hace entrega del artículo(s) a la transportadora escogida por el cliente, quien deberá pagar este costo adicional hasta su dirección de entrega.

*Si la transacción presenta inconsistencias se anulará el proceso de compra, con previa autorización de los bancos (emisor y receptor).

*En el momento, tu Crédito en Línea Fullhogar tiene cobertura en el departamento de Antioquia.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Fullhogar! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?