Agregar batidos a tu dieta diaria le proporciona a tu organismo un gran número de nutrientes como antioxidantes, minerales, aminoácidos y vitaminas esenciales. Ayudan a mantener las defensas altas y mejoran el metabolismo, gracias a la hidratación que recibes del agua.
Hoy te traemos recetas sencillas para preparar en tu hogar que ayudarán a sentirte bien mientras le das mejor nutrición a tu cuerpo.
Batido de limón, perejil y jengibre: Poder antiinflamatorio
Este batido está recomendado para la salud gracias al jengibre, que es un analgésico natural con amplio poder desinflamatorio, y el limón, que aporta mucha vitamina C y es energizante.
Ingredientes:
- El zumo de un limón.
- 10 ramitas de perejil.
- 1 jengibre, pequeño.
- 1 vaso de agua.
Preparación:
Pon a hervir el agua con el jengibre, deja enfriar. En la licuadora añade al agua con jengibre, el perejil, el zumo de limón, y listo! a disfrutar de este delicioso licuado.

Batido de té verde, espinaca y manzana: Poder antioxidante
Contiene minerales, aminoácidos y vitaminas esenciales, y el té verde es antioxidante, diurético y ayuda a acelerar el metabolismo.
Ingredientes:
- 1 manzana verde
- 1 vaso de infusión de té verde
- 5 hojas de espinacas
Preparación:
Corta la manzana verde en cuadros con todo y cáscaras en la licuadora con las hojas de espinacas y la infusión del té. Procesa todo hasta lograr una mezcla homogénea.

Batido amarillo: Refrescante!
Un batido perfecto para el desayuno y muy refrescante.
Ingredientes:
- Medio banano
- Un mango
- Dos rodajas de piña
- 4 hojas de menta
Preparación:
Agrega las frutas a tu licuadora hasta lograr una mezcla homogénea y a disfrutar.

TIP: Puedes añadir nueces a tus batidos, para aumentar lo beneficios de tu bebida. Las nueces son buena fuente de proteínas de origen vegetal, contienen buena cantidad de fibra y muy pocos carbohidratos.